Por Qué Elegirnos?

La respuesta a esta pregunta nos resulta fácil de contestarlo, sencillamente es comparativa, no es que nos importe, pero los mismos usuarios pueden comprobar la diferencia ante otros servicios parecidos.
Nosotros No Escondemos A Uno Del Otro
Lo dicho, sencillamente nosotros te brindamos a las empresas tal cual están dados de alta en nuestro sistema, con sus datos de contacto y la información mas completa posible, muchos otros te ofrecen esto impidiendo ver los teléfonos de contacto de las respectivas empresas a menos que estas hayan pagado algún servicio extra, en cambio nuestros servicios servicios extra no son a cuenta del medio de contacto de las empresas, que es lo que mas importa.
Así mismo, las solicitudes de precios por parte de nuestros usuarios a las empresas van al 100% completas, si usted decide como posible cliente contactar con una empresa tenga por seguro que sus datos de contacto serán entregados a esta sin necesidad de que la empresa pague ningún costo adicional, así mismo si usted es una empresa tenga en seguro que sus medios de contacto estarán siempre disponibles para los posibles clientes que podrían estar interesados en sus servicios. ¿Sencillo y justo verdad?.

Una Gran ventaja

Otra cosa muy importante a comparación de otras webs que te brindan el mismo servicio es que nuestro sistema de calificación de webs se basa en las experiencias de los usuarios, cada servicio terminado esta abierto a ser calificado por el cliente ante la empresa, por lo cual las empresas tienen un sistema de calificación que los mismos usuarios lo disputan, nosotros no alteramos la calidad de los servicios dependiendo si son de pago o no.

Control permanente

Personal administrativo esta siempre pendiente para revisar posibles intentos de manipulación de ranking de las empresas dadas de alta en nuestro sistema, asi evitando cualquier posible engaño para poder brindarle un servicio de suma confianza, contamos con datos importantes, tales como dirección, DNI, etc. de cada empresa o autónomo dado de alta en el sistema, así para garantizarle la mayor seguridad en caso de cualquier incidencia no prevista con el servicio.
Esto es es el inicio de la nueva forma de contratar tus servicios de mudanzas, portes o cualquier tipo de traslados en España, esto es MI-Mudanza.es.

Empresas en toda España