Los 5 coches más caros del mundo en 2021

Cuando se trata de coches de alta gama, se vienen a la mente algunas empresas específicas: Bugatti, Ferrari, Koenigsegg y Pagani, entre otras. Estos fabricantes se han consolidado como los mejores en el espacio de los superdeportivos e hipercoches, extendiendo a su clientela más rica los autos más rápidos, raros, bonitos y, en este caso, más caros del planeta.

Pero, para descubrir cuál de estos vehículos inalcanzables para la mayoría es el más caro, se hizo una investigación y se descubrió casi 30 autos por valor de $ 1 millón o más. El grupo incluye convertibles Ferrari híbridos, un rey de la velocidad estadounidense e incluso un Rolls-Royce único en su tipo construido para la realeza.

Sin embargo, debemos tener en cuenta que los precios que figuran aquí son el precio de los vehículos cuando son nuevos. Por tanto, no contamos los coches de subasta como el Ferrari 250 GTO ni las ventas de segunda mano a precios excesivos. Pero no se preocupe, todavía hay más de $ 100 millones en autos aquí para abrir su apetito.

Bugatti Divo

Entre los vehículos recientemente debutados de Bugatti, el Divo es uno de los favoritos de los usuarios. Aunque tiene mucho en común con su hermano más barato, El Chiron, el Divo tiene mucho a su favor para justificar el dinero extra. Al agregar ruedas más livianas, un intercooler de fibra de carbono y eliminar algo de amortiguación de sonido, Bugatti hizo que el Divo sea 77 libras más liviano que el Chiron.

Aunque la potencia no ha cambiado con respecto a los 1.500 ponis del Chiron (1.119 kilovatios), el Divo presenta una configuración aerodinámica diferente, lo que lo hace 8 segundos más rápido en la pista de pruebas de Nardo. Finalmente, se puede decir que Bugatti ha sido fabricado en 40 ejemplares, cada uno con un costo de $ 5,8 millones.

Mercedes-Maybach Exelero

Como muchos otros antes, el Mercedes-Benz Maybach Exelero es único. Encargado por Fulda, una subsidiaria alemana de Goodyear, para probar sus nuevos neumáticos, el Exelero debutó en 2004. Mercedes construyó el Exelero sobre los huesos de un Maybach y le dio el mismo motor V12 biturbo que produce 690 caballos de fuerza (510 kilovatios) y 752 libras-pie (1.020 Newton-metros) de torque. La velocidad máxima está listada en 218 millas por hora (350 kilómetros por hora) y ajustada a la inflación, el Exelero costaría más de $ 10 millones en dinero de hoy.

Bugatti Centodieci

Bugatti debutó con el Centodieci en la semana del automóvil de Pebble Beach del año pasado, mostrando otro modelo ultra raro y súper caro para el mundo. Limitado a solo 10 unidades, el automóvil es un retroceso moderno al Bugatti EB110.

Al mismo tiempo, está destinado a celebrar el trascendental 110º aniversario de Bugatti. Sus señales de estilo únicas no enamorarán a todos, pero al menos no tendrás que preocuparte por ver a otro en la carretera. Con un precio apenas por debajo de los $ 9 millones, el Centodieci es uno de los autos más exclusivos jamás fabricados.

Bugatti La Voiture Noire

Con un precio de 18,7 millones de dólares y un precio de venta de 18,7 millones de dólares después de impuestos, el exclusivo Bugatti La Voiture Noire es oficialmente el coche nuevo más caro de todos los tiempos. Una interpretación moderna del Type 57 SC Atlantic personal de Jean Bugatti, La Voiture Noire utiliza el mismo motor W16 de 8.0 litros y cuatro turbocompresores que el Chiron, produciendo 1.479 caballos de fuerza (1.102 kilovatios) y 1.600 Newton-metros (1.180 libras-pie) de potencia de torsión.

Tiene seis puntas de escape, ruedas totalmente nuevas, una fascia agresiva y personalizada y una insignia gigante iluminada en la parte trasera que deletrea el nombre de la marca. Por supuesto, este Bugatti único ya tiene un hogar.

Rolls-Royce Boat Tail

Rolls-Royce está de vuelta en el negocio de la carrocería con el nuevo y magnífico Boat Tail. Un sucesor del impresionante Sweptail de 2017, que en sí mismo costó $ 12.8 millones, el Boat Tail tiene un exterior de dos tonos únicos, acabados personalizados de alta gama en el interior e incluso una «suite de hospedaje» completa con un refrigerador de champán y en sombrilla. Aunque Rolls-Royce no anuncia oficialmente el precio de construcciones únicas como esta, se rumorea que el Boat Tail costó la friolera de $ 28.0 millones como nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.