¿Por qué mudarte a Pisa?

¿Estás pensando en mudarte, pero aún no sabes dónde? No cabe duda que Pisa es una de las mejores ciudades de Italia, por lo que no está demás considerarla como próximo destino. En primer lugar, tiene buenos ingresos económicos, lo que permite una buena vida a cualquier persona que decida irse allá. Además, los locales son personas súper encantadoras que de seguro te harán sentir como en casa.

Te recomendamos que si planeas mudarte y no cuentas con un carro, consideres el alquiler de coche en el siguiente enlace web: https://www.autoitalia.es/es-aeropuerto-de-pisa/#/searchcars. De esta forma, podrás desplazarte como todo un local sin tener que depender del transporte público y además, aunque no lo creas abaratarás costos.

Alquilar un auto, también es ideal para que poco a poco vayas conociendo la ciudad en la que vas a vivir. A continuación, te recomendamos algunos sitios que debes conocer:

Conoce el Duomo de Pisa

Sin duda el Duomo de Pisa es una de las catedrales más hermosas de la época, que gracias a su excelente cuidado, incluso hoy en día se pueden apreciar. La construcción de esta catedral comenzó en 1064, por lo que es una excelente muestra de la arquitectura e historia de la época. Además, debes saber que la entrada es completamente gratuita.

Visita el Baptisterio de Pisa

Si definitivamente te encanta aprender sobre arquitectura e historia, no puedes dejar fuera de tu lista el Baptisterio de Pisa ya que es el más grande y reconocido de Italia. Además, puedes presenciar uno que otro bautizo para así elevar tu experiencia. De camino al Baptisterio, te recomendamos visitar el Campo Santo, un cementerio como ningún otro, puedes conocer ambos lugares por tan solo siete euros.

No olvides la Torre de Pisa

Probablemente, este sea uno de los sitios más emblemáticos de Pisa y que no te puedes perder. La famosa Torre Inclinada se construyó en 1173, como un campanario para el Duomo, sin embargo, al construirse sobre un terreno irregular, con el tiempo comenzó a inclinarse. Para el año 1999 se logró estabilizar la torre a pesar de que aún quedó un poco inclinada, así como la conocemos.

Conoce el Palazzo Blu

Finalmente, si te consideras un amante del arte, debes visitar el Palazzo Bly que se encuentra cerca del río Arno, acá podrás presenciar exposiciones de grandes artistas. Si bien durante ciertos días es gratuito, debes saber que, por la calidad de las exposiciones, muchas de ellas tienen un costo. Sin embargo, te aseguramos que lo vale totalmente.