¿Por Que Un Particular Para Mi Mudanza?

Puede que muchos digan que lo mejor para una mudanza seria es una empresa, incluso yo mismo lo habré dicho muchas veces, pero ya sea porque te da más fiabilidad, más seriedad, más profesionalidad.
No siempre es así, hay empresas que solo alardean de imagen cuando en realidad sus servicios pueden ser igual o inferiores al de un particular.
Estas son algunas de las ventajas de un particular:

  • Sobre todo, el precio, casi siempre tienen un precio muy inferior al de las empresas, ya que estos se ahorran costes de administración, oficinas y locales, impuestos, etc.
  • Accesibilidad y flexibilidad, con un particular es más fácil poder negociar, regatear, e incluso la forma de trato si te gusta la confianza puede ser agradable, a excepción de unos trabajadores robots de una empresa que lo único que hacen es pasar y pasar.
  • Posibles rebajas en futuros servicios, una empresa siempre va a darte sus precios estándar, en cambio un particular puede brindarte rebajas cuando ya eres un cliente recurrente.


No obstante, con esto no digo que vayas a lo más barato y cojas al primero que se te aparezca ofreciéndote una mudanza económica en Madrid, si una de las cosas desfavorables de los particulares existe, es que no puede fiarte del todo aquel, si piensas contratar un particular, procura que su precio sea razonable, ni muy caro ni muy barato, pues si es muy barato puede que estés contratando un aprendiz o una empresa pirata que puede brindarte un servicio con pésimos resultados, así mismo también nadie sabe qué tipo de personas puede llegar a ser, ya que en estos tiempos puede pasar cualquier cosa, por ello asegúrate antes de tomar decisiones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *