¿Porque Nos Trasladamos Muy Frecuentemente?

Si eres de las personas que están trasladándose de vivienda cada 2×3, quizá alguna vez nos hemos topado con esta pregunta, dado que no es muy gustoso esto de estar viviendo mudanza tras mudanza, pues todo lo que conlleva, el ajetreo, la preparación, el buscar una nueva casa o piso hace que sean tareas muy agobiantes, sin contar el día de la misma mudanza, requiere paciencia, tiempo y dinero, pues por estas cosas quizá deberíamos preguntarnos ¿porque estamos en constante cambio de vivienda?
Las razones pueden ser varias, quizá sea algo normal ya sea por trabajo, por otras cuestiones que son lógicas y aceptables, sin embargo las razones no siempre son convincentes, pues algunas veces pueden resultar por cosas que no nos gusta, podemos poner 2 ejemplos de causas por la cual nos cambiamos de casa cada vez.
Problemas de personalidad
Decirnos esto puede que no suene muy bien que digamos, pero debemos considerar esta opción, quizá nuestra forma de ser este generando problemas con los propietarios de las viviendas, esto nos podría llevar a tener que romper contratos  y tener que estar mudándonos demasiado pronto de nuestra nueva casa.
Esto no tiene que ser necesariamente un problema nuestro, también podría ser problema de los propietarios o los vecinos, pero preguntémonos, si este fuese el caso, no sería demasiada casualidad que entre tantos cambios, siempre, siempre nos toquen malos propietarios o vecinos?, puede que una vez, para mala suerte 2 veces, pero de ahí otra y otra vez, quizá el problema seamos nosotros.
Inconformista Con Lo Que Tenemos
También puede tratarse de un problema psicológico, algún tipo de patología que nos impide vivir tranquilamente en el mismo lugar, dado que no nos llega a conformar o bien por cualquier otra razón, lo que cuenta es que al final esto nos obliga  cambiarnos nuevamente de casa y a proceder a un domicilio nuevo.
Podríamos considerar este factor si es que estamos seguros de que no es un problema de personalidad, si en caso creemos que es este el problema, lo recomendable seria visitar a nuestro médico o psicólogo para diagnosticarnos y por lo menos descartar que el problema es esto.
Aparte de estas 2 posibles razones por la cual nos cambiamos de casa constantemente, puede que haya muchas otras, si conoces alguna otra posible causa, podrías compartir con nosotros en un comentario.
Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *