Una casa nueva, decoración nueva, ¡Vida nueva!

Al mudarse muchas veces llega el sentimiento de la nostalgia, el recuerdo de tantas historias pasadas, imágenes de un remoto pasado en el que aquel espacio resulta ser parte de nuestra vida. Pero que por cosas del destino pasa a ser parte de un pasado para pasar a un futuro, un futuro donde se contaran nuevas historias, nuevos momentos un nuevo cuadro que se reflejara en el mosaico de un nuevo hogar.

¿Qué hacer después de mudarse?

Cuando uno llega a un espacio nuevo, no hay nada, absolutamente nada más que las cuatro paredes de una habitación que grita, ¡decórame!  Pero la decoración es cuestión de días e incluso de semanas dependiendo los gustos de cada uno, pero lo recomendable es siempre dar prioridad a aquello que necesitamos más, como la habitación y la cocina y el baño. Son los principales espacios que se deben amueblar para una mayor comodidad.

Cosas que debes usar en tu nuevo hogar

Sean cual sean los gustos de cada uno hay objetos que nunca deben faltar en una buena decoración de gusto, como:

  • Cuadros: Son un arte que gusta a muchos, una tendencia siempre se verá reflejada en un mosaico expuesto en un cuadro en la pared.
  • Jarrones: Se dice que los jarrones solo son de aprecio de las mujeres, pero en el XXI hay uno para cada estilo que bien puede dejar de ser “femenino”.
  • Esculturas: Las esculturas son sin duda los objetos más atrayentes, pero de este arte destacan las esculturas de piedra o vidrio.
  • Plantas: Puedes ignorar todos los demás objetos de esta lista, pero nunca las plantas, ya que además de ser un objeto decorativo son una fuente de vida, un amuleto que atrae a la buena suerte y que proporciona buenas vibras además de ser sumamente accesible y con una variedad inmensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *