Si tu traslado va a ser de una magnitud considerable, lo más probable es que cojas algún servidor que te brinde un vehículo lo suficientemente capaz de poder trasladar los muebles de gran tamaño.
Por lo cual hay que tener mucho cuidado, más si piensas hacer una mudanza de larga distancia, porque hay camiones que sus cajas no son cubiertas, lo cual supón que estas trasladando un televisor de muchas pulgadas de última generación, y que este está al aire libre en la caja que no es cerrada del camión, corre el riesgo de ser robado.
Otro de los varios impedimentos es en los viajes de larga distancia, supón que el camión esta en medio camino, y de repente se pone a llover, por si no lo saben la gran mayoría de los muebles son muy delicados al agua, y cuando llegue a sus destinos podrían estar desparramándose y sin solución.
Por ello creo que esto de tener que contratar un vehículo en buenas condiciones y que nos ofrezcan una seguridad mínima es importante.
Lo más recomendable es usar un camión de estos ya conocidos, que tienen la caja cerrada, y que el conductor sea de confianza, puede que sea un poco más de precio, pero si te importa tu seguridad y la de tus cosas, yo creo que vale la pena.
Así, espero que les guste este artículo, Saludos.