Tenerife es una de las zonas más famosas de España gracias a las prácticas y eventos deportivos con parapentes, es por ello que es normal que muchas personas hablen sobre el famoso parapente Tenerife. Es ya una tradición que muchas personas se dirijan a esta zona para practicar esta disciplina, ya sea para competir, ser parte de un evento o por simple diversión.

Si tú ya cuentas con tu propio parapente y estás pensando viajar pronto a Tenerife, entonces es muy importante que priorices el cuidado de tu parapente antes de empaquetarlo para el viaje. Recuerda que, por más que cuentes con un parapente resistente, es bueno que tomes ciertas precauciones para evitar futuros accidentes.

Así como se cuidan varios objetos al momento de embalarlos y empaquetarlos para un viaje largo en coche, avión o tren, también es importante saber cómo proteger tu parapente para que no sufra ningún tipo de rasgaduras, aperturas o cualquier otro tipo de daño. Presta atención al presente artículo porque compartiremos contigo cómo proteger tu parapente en caso de viajar a Tenerife.

¿Cómo protejo mi parapente?

Los diferentes eventos de parapente Tenerife atraen a muchas personas, si tú deseas vivir una experiencia con mucha adrenalina o quieres salir victorioso en un campeonato, entonces debes proteger tu parapente tanto en su empaquetado com traslado. A continuación te mostramos cómo.

Al momento de doblar la vela de nuestro parapente para su plegado, debemos tomar en cuenta que puede debilitarse al tener contacto con otros materiales, por lo que es una gran opción el plegarlo en cajones de cartón.

Antes, durante y después del viaje hacia las actividades de parapente Tenerife, debemos almacenar nuestro parapente en sectores que no sean húmedos o que estén expuestos al calor del sol, ya que la compresión y este tipo de condiciones terminarían dañando la vela.

Existen algunas bolsas de parapente que no son aconsejables, por lo que será bueno optar por empaquetaduras más resistentes, pues el calor y la humedad deterioran la tela, los refuerzos y el suspentaje del parapente.

Cuando ya te encuentres en Tenerife, entonces puedes aproximarte a otros participantes o aficionados al deporte extremo del parapente para pedir más consejos sobre cómo empacar tu parapente para su respectiva protección. Toma en cuenta que los parapentes no son productos baratos, que cuestan mucho dinero, por lo que debes tomar muy en cuenta ese detalle.

Leave a Reply