¿Cuáles son los diferentes tipos de vehículos en movimiento?

Ya sea que usted decida por contratar a una empresa de mudanzas que solo se dedique al traslado de sus pertenencias o que realice un trabajo completo de empaque, embarque y traslado, es importante que se utilice el tipo correcto de camión de mudanza para cumplir con todas sus necesidades específicas.

Por supuesto, si tiene la intención de contratar la mudanza completa, su empresa de mudanzas decidirá cuál de sus vehículos se adapta mejor a sus necesidades. Para esto, decida si necesita un camión de mudanza para un alquiler solo de ida o de ida y vuelta, porque su elección afectará el precio y su empresa de camiones también debe saberlo.

Todas las empresas de camiones de mudanzas estarán encantadas de ayudarle a seleccionar el vehículo adecuado. Saben cómo calcular su masa cúbica en movimiento total y qué vehículo es el más adecuado. Veamos a continuación una clasificación sobre qué tipo de camiones son los ideales para trabajos de traslado.

Guía de camiones en movimiento

Camionetas

Ideal para pequeñas cargas y mejoras en el hogar.

Furgoneta de carga

Estas tienen la bahía de carga cerrada, pero el espacio limitado significa que esta es buena para el contenido de apartamentos tipo estudio y para entregas pequeñas.

Camión de 10 pies

Bueno para trabajos más grandes o contenidos de apartamentos pequeños. Tiene una plataforma baja de fácil carga y una excelente opción económica en cuanto a combustible.

Camión de 14 pies

Maneja fácilmente el contenido de un gran apartamento de dos habitaciones. Esta también cuenta con una plataforma baja que facilita la carga y descarga

Camión de 17 pies

Este es ideal para una casa de dos habitaciones.

Camión de 20 pies

Perfecto para casas de tres habitaciones.

Camión de 24 pies

Se utilizan para mover el contenido de una casa de cuatro dormitorios.

Camión de 26 pies

Este tomará el contenido de una casa de cuatro dormitorios o más.

Remolques en movimiento

Hay una serie de diseños de remolques móviles especialmente diseñados para realizar trabajos de mudanza. Las siguientes son algunas de las opciones más conocidas:

Remolque deportivo

Diseño aerodinámico cerrado, puede ser remolcado por cualquier automóvil con enganche de remolque.

Remolque de carga de 4 pies x 8 pies

Completamente cerrado, pero muy ligero, lo que lo hace extremadamente maniobrable.

Remolque utilitario de 4 x 7 pies

Remolque abierto, pero ligero y fácil de enganchar y remolcar.

Remolque de carga de 5 pies x 8 pies

Muy económico y uno de los tamaños de remolque más comunes.

Remolque Dolly

Diseñado para remolcar vehículos con tracción delantera.

Transporte de Auto

Esto es para mudanzas de larga distancia cuando realmente no desea conducir su automóvil.

Algunas empresas de camiones de mudanzas ofrecen una rampa de carga especial fácil de usar en la parte trasera de su vehículo. Esto puede ser de gran ayuda cuando se trata de cargar y descargar artículos pesados, ya que facilita un manejo más seguro y rápido.

Tenga en cuenta que si tiene la intención de conducir su vehículo en movimiento, deberá asegurarse de que su licencia de conducir le dé derecho a conducir una clase específica de vehículo. Los requisitos también pueden variar de un estado a otro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *